Fotografos bodas precios

//Fotografos bodas precios

Fotografos bodas precios

Fotografos Bodas Precios

Por fin llegó tan anhelado día, el día de tu boda, ya contrataste al cantante, tienes al cheff de la televisión, la decoración está hermosa, tienes alquilada la limusina pero hay algo que se te olvido… por supuesto el fotógrafo para la boda. Tic tac el tiempo corre, solo quedan 15 días para la boda y aun no tienes al fotógrafo y llega la pregunta del día, cuanto cuesta un fotógrafo de bodas, debería contratar a un fotógrafo famoso o debería dejarlo en manos de mi sobrino menor que tomó un curso de fotografía por Internet, habrá alguna empresa dedicada para la fotografía.

Cuánto pagar por un fotógrafo Profesional de Bodas

Esta sería una pregunta muy subjetiva, todo depende del presupuesto que se tenga para ellos, una boda pequeña puede costar alrededor de los ocho (8) millones de pesos, así como una gran boda puede subir hasta los 40 o 50 millones de pesos, algunos prefieren realizar bodas inigualables con costos elevados superiores a los 100 millones de pesos, y entonces llega de nuevo la pregunta cuanto pagaría por un fotógrafo.

La respuesta es muy sencilla, presupuesto, cantidad y lo más importante CALIDAD.  encontraras muchos que te ofrezcan cantidad, pero en cuanto a calidad nada, y muchos que te ofrecerán increíble calidad pero la cantidad no sera la suficiente para ti, por eso debes tener en cuenta lo que quieres y el presupuesto que estas dispuesto a pagar.

Un fotógrafo profesional con nombre te puede cobrar alrededor de los cuatro (4)  millones de pesos, una estudiante de fotografía podría cobrarte unos 300 mil pesos, así como habrá empresas que te ofrecerán paquetes completos con fotografía y vídeo alrededor de los dos (2) o tres (3) millones de pesos, ahora tu puedes decidir cual de ellos tomar.

Debo contratar a un estudiante de fotografía

Como última medida y si no dispones de presupuesto para contratar a un profesional, tocará, pero en lo personal como fotógrafo profesional con 6 años de experiencia, recomiendo ahorrar para el día de tu boda y contratar a un empresa seria que te pueda brindar profesionales en sus diferentes áreas especializados en fotografía social.

Siempre caemos en lo mismo el precio y nunca nos damos cuenta que lo que más perdura de los matrimonios son las fotografías.

Conoce precios
By | 2017-06-28T21:55:54+00:00 marzo 1st, 2014|Sin categoría|0 Comments

About the Author:

James Alberth tobar fotógrafo profesional de nacionalidad colombiana, 26 años de edad, y más de 8 años de experiencia en fotografía profesional. Especializándose en fotografía de bodas y matrimonios ha logrado acompañar a más de 50 parejas en diferentes matrimonios, ha realizado trabajos profesionales con empresas reconocidas en el medio bodas y matrimonios.

Leave A Comment

18 − trece =