embarazo 2017-12-07T14:43:02+00:00

Fotógrafos de Embarazo

Fotografía Bogotá cuenta con Fotógrafos de Embarazo profesionales especializados, ven y conoce nuestro equipo profesional y realízate una hermosa sesión de fotos de embarazo en exteriores. Puedes organizar tu sesión fotográfica en el lugar que tu desees, algunos de los lugares más lindos son el Jardín Botánico, Parque de los novios, Embalse del Neusa, Guatavita, parquete Jaime Duque, Villa de Leyva entre otros.

¿Como Preparar La fotografía?

embarazos-fotografia-bogota-niño-niña-bebe-fotografia-profesional-fotografia-de-embarazo

Sexto o séptimo mes

Recuerda que una sesión fotográfica de embarazo puede implicar bastante movimiento y algunas poses. Es por eso que recomendamos que sea entre los meses 6 y 7 ya que tu pancita tiene un tamaño ideal y muy buena forma, de ésta manera evitarás cansarte y te sentirás mucho más cómoda haciendo la sesión.

Lleva a alguien contigo

Siempre es bueno estar acompañada, invita a tu pareja a tu sesión fotográfica, ¿tienes más hijos? Si quieres invitarlos puedes traerlos pero recuerda que se pueden poner inquietos, recomendamos que mejor tu pareja sea tu compañía, si quieres puedes invitar a tu mejor amiga/o.

embarazos-fotografia-bogota-niño-niña-bebe-fotografia-profesional-fotografia-de-embarazos

Sin vellitos en la pancita

Sabemos que te preocupan aquellos vellitos en tu pancita, lo mejor es no tener que hacer mucho retoque digital y poder tener una fotografía limpia, si quieres fotografías mostrando la pancita recuerda rasurar los vellitos molestos.

Ideas

Recuerda que puedes compartimos en el chat de Whatsapp todas las ideas de fotografías que quieras para la sesión fotográfica, nosotros tenemos la experiencia y haremos fotografías nuevas y creativas pero si siempre has soñado con una fotografía de embarazo en especial envíala.

embarazos-fotografia-bogota-niño-niña-bebe-fotografia-profesional-fotografias-de-embarazo
embarazos-fotografia-bogota-niño-niña-bebe-fotografias-profesional-fotografia-de-embarazo

Puntualidad

Recuerda que nuestros fotógrafos de embarazo están muy acostumbrados a ser puntuales, la puntualidad es muy importante, trata de no llegar tarde a tu sesión, aprovecha el tiempo para llegar con anticipación para no estar de afanes

Preparada al 100%

Una sesión de fotos de embarazo es algo hermosa, recuerda llevar todos los accesorios que quieras y vestuario, lleva ropa cómoda y no te olvides de beber mucha agua, estar hidratada y tranquila.

embarazos-fotografia-bogota-niño-niña-bebes-fotografia-profesional-fotografia-de-embarazo
embarazos-fotografia-bogota-niño-niñas-bebe-fotografia-profesional-fotografia-de-embarazo

Juguetes & Accesorios

Recomendamos siempre que sean las mamitas quienes traigan los accesorios y que sean personalizados para que nadie más pueda copiar tus fotografías, NO manejamos accesorios ni juguetes, damos la libertad a cada mamita y pareja que traiga sus accesorios.

Vestuario

Cómodo, puedes también traer un top de color blanco o negro, recuerda más vale que sobre a qué falta, llena una maleta y trae todo lo que quieres, ropa muy cómoda, nada de tacones, siéntete libre y fresca disfrútalo al máximo.

embarazos-fotografia-bogota-niños-niña-bebe-fotografia-profesional-fotografia-de-embarazo
embarazos-fotografia-bogota-niños-niñas-bebe-fotografia-profesional-fotografia-de-embarazo

¿Desnudos?

Claro que sí podemos hacer fotografía artística de embarazo en desnudo, se recomienda siempre lugares privados, nuestros fotógrafos de embarazadas son profesionales y harán un trabajo maravilloso, recuerda que la ropa que traigas debe ser ligera y que no te deje marcas en la piel para que éstas no se vean en la fotografía, recuerda tener bata y sandalias la libertad y comodidad siempre.

Paquetes y Precios

Para la sesión fotográfica de embarazo se recomienda ir muy cómoda, puedes llevar los cambios de vestuario que tú quieras, y los juguetes y primera ropita de tu bebé, se suele utilizar mucho poses sencillas para tu comodidad, siempre contrata unos Fotógrafos de Embarazo profesional, es por eso que nosotros contamos con nuestra fotógrafa especializada en fotografía de embarazadas, con ella te sentirás muy cómoda y tranquila, recuerda que puedes llevar a tu pareja y si tienes más hijos también pueden ser parte de éste maravilloso recuerdo sin ningún costo adicional, busca uno de nuestros paquetes de fotografía de embarazo, manejamos diferentes precios según el presupuesto que desees organizar.

Mi Primer Bebé

  • Fotógrafos de Embarazo
  • Disfruta de un espacio lleno de belleza y naturaleza en el Jardín Botánico o el Parque de los novios, un hermoso lugar para una sesión de fotos, disfruta de una sesión fotográfica de (2) horas continuas (En el Jardín botánico no se puede ingresar ni ropa, ni accesorios) (recuerda que habrán otras personas en el parque )

    • Dos (2) horas de sesión fotográfica de embarazo
    • Un (1) Dvd con todas las fotos alta resolución
    • (5) fotos impresas 20×30 – (10) fotos impresas 13×18 – (15) fotos impresas 10×15
    • Tu escoges el día que quieres tu sesión de fotos

Little Baby

  • Fotógrafos de Embarazo
  • En el Embalse del Neusa, Guatavita o Parque Jaime Duque Si te encanta la fotografía y te gustaría un ambiente natural (embalse del Neusa), un hermoso pueblito (Guatavita) o un parque precioso (parque Jaime duque) éste sería tu paquete, nada mejor que salir de Bogotá y hacer una sesión fotográfica de embarazo hermosa. (100% recomendado)

    • Tres (3) horas de sesión fotográfica de embarazo
    • Un (1) Dvd con todas las fotos alta resolución
    • (5) fotos impresas 20×30 – (10) fotos impresas 13×18 – (15) fotos impresas 10×15
    • Tu escoges el día que quieres tu sesión de fotos

Photobook o Álbum de Lujo

  • Fotógrafos de Embarazo
  • Si te gustaría ver tu sesión fotográfica de embarazo en uno de nuestros photobook y/o álbum de lujo, nosotros editaremos tus fotografías, diseñaremos tu álbum y lo imprimiremos en full calidad, recuerda que puedes escoger el diseño de pasta e impresión que tú quieras, más de 14 pastas disponibles, 30 colores, 10 tamaños, déjate enamorar con nuestros álbumes de embazo.

  • Mini Photobook 20×20 : Diseñado, editado e impreso 30 a 60 páginas 50 a 100 fotografías
  • Photobook 30×30: Diseñado, editado e impreso tamaño 30 a 60 páginas 50 a 100 fotografías
  • Mini Álbum de Lujo 20×20: Diseñado, editado e impreso 30 a 60 páginas 50 a 100 fotografías
  • Álbum de Lujo 30×30: Diseñado, editado e impreso 30 a 60 páginas 50 a 100 fotografías