Fotografos para bodas precios costos

Home/Sin categoría/Fotografos para bodas precios costos

Fotografos para bodas precios costos

Empresas de Fotografía de bodas & Profesionales

Hoy quiero hablar sobre el mundo de la fotografía en el ámbito social, especialmente en la fotografía bodas y matrimonios. En Colombia la fotografía de Bodas y matrimonios es algo que muy pocas parejas aprecian de la manera que realmente deberían, y ¿por qué digo esto?, lo digo por la experiencia que he tenido hablando con mis clientes, porque muchas parejas piensan más en hacer un evento grande, buscan el vestido de novia, la mejor wedding planer de la ciudad, el lugar para el evento, la decoración, el carro de novias, la mejor comida y por último el fotógrafo de bodas. Para ese momento la mayoría de los novios ya no tiene ni el 10% del total del capital con el que empezaron la boda, así empiezan a cotizar en diferentes lugares, tras transcurrir unos días llegan las cotizaciones y se dan cuenta que un fotógrafo profesional de bodas puede estar al rededor de los tres o dos millones quinientos mil pesos, pero ya es demasiado tarde pues ya no disponen del capital para poder pagarlo, es allí cuando cometen el grave error de acudir a un fotógrafo que cobre menos del millón de pesos y que dice que hace fotografía, video, álbum y pre-boda. Como algunos ya se pueden imaginar muchas parejas contratan este tipo de fotografías, ya no habiendo más dinero pues que más se puede hacer ¿cierto?; cuando pasa la boda y van en busca de sus fotografías en donde se dan cuenta de lo que contrataron por menos del millón, y es ahí cuando empieza el dolor de cabeza y la tristeza, justo en ese momento recuerdan las palabras de la abuela ese famoso dicho que dice “lo barato sale caro” y bueno es que una pareja solo se casa una vez en la vida, entonces por qué pagar por algo que es tan importante como la fotografía, ya que en realidad será lo único que quedará de ese hermoso y gran día, recuerden manejar bien su presupuesto para que en el futuro no tengan dolores de cabeza.

Fotografia de Matrimonios Fotografos para Bodas Fotografia Bogota

Fotógrafos para bodas y matrimonios

Muchas empresas y profesionales en el área de la fotografía se especializan en la fotografía social (Bodas, Fiestas, Cumpleaños, 15 Años, Bautizos) ya que es una de las que más auge tiene en el país, sin embargo cabe decir que no todos son profesionales y muchas empresas no tienen los equipos adecuados para la fotografía. Muchas de esas empresas realmente son solo profesionales vagamente capacitados, las pocas empresas de fotografía del país, las cuales no se contarán ni con los dedos de una mano, son empresas dedicadas a otro tipos de fotografías; pero recuerden, solo estoy  hablando de las empresas que prestan un servicio profesional y de alta calidad, muchas dirán que conocen cientos de empresas de fotografía y sí es verdad, pero ¿cuantas de ellas logran satisfacer las necesidades de sus clientes y dar una calidad profesional?, realmente lo que importante cuando se contrata un profesional o una empresa de fotografía especializada en bodas es la calidad y el servicio profesional.

En lo personal, me parece que una página web tiene mucho que decir del fotógrafo o de la empresa de fotografía, si es desorganizada, malas fotografías, errores ortográficos, problemas de redacción, vídeos mal editados, álbumes de bodas de baja calidad… siento que no se está tratando con gente seria, por otra parte hay empresas que están muy bien organizadas y dan una imagen muy bonita y de buena armonía, tiene fotografías de alta calidad, vídeos bien editados, álbumes de bodas de alta calidad, y disponen de diferentes fotógrafos profesionales disponibles para las diferentes parejas de novios que se van a casar. ¿qué recomiendo? que tomen lo tomen con calma, no deben afanarse, así como tomaron la decisión de casarse con calma, traten de buscar en diferentes empresas y profesionales de fotografía de bodas, hasta que encuentren algo que les guste, que se ajuste a sus necesidades y a su presupuesto, y que sientan una buena conexión con la persona el cual será su fotógrafo de bodas.

Ahora si ya encontramos al fotógrafo ¿que hay de los precios? ¿cuanto debo pagar por un fotógrafo profesional de bodas?; con tanta variedad podemos decir lo mismo en cuanto al precio, tenemos fotógrafos de bodas de todos los precios en Colombia, los que son nuevos  y se regalan por experiencia, los que ya tienen mucha experiencia  y se van del país porque ya no les pagan igual, aquellos que no son profesionales, esos que no se especializan en bodas, otros que se les sube la sangre a la cabeza…entonces ¿cuanto debes pagar por un fotógrafo de bodas?, ¿cuál será el mejor precio a pagar?, ¿no hay un descuento? sientes que si pagas más de dos millones te están robando o te vas a enfermar, entonces debes acudir inmediatamente al banco y pedir un préstamo personal, ¿por qué? porque por menos de eso es muy difícil encontrar un buen fotógrafo profesional, si crees que no tienes dinero suficiente por favor no acudas al estudiante de fotografía ni al “Tio Alberto” por favor en ninguno de los casos lo hagas, si tu pareja no te apoya en el fotógrafo págalo tu, porque recuerda que lo único que queda es la fotografía.

Fotógrafos de bodas en Bogotá

Bogotá siendo la capital del país Colombia, es la ciudad en donde más personas viven, siendo una de las mejores en trabajos fotográfico al igual que Medellin y Cartagena. Fotografía Bogotá ofrece un equipo completo de fotógrafos y descuentos especiales para su boda

Los fotógrafos en Bogotá se pueden encontrar a través de Internet, buscando en Google con la palabra clave ” fotografos para bodas” o ” fotografos en Bogotá”  y dando un clic, tendrá acceso a varias páginas en donde encontrará diferentes tipos de fotógrafos.

Fotografos para Bodas Fotografía Bogotá Matrimonios

Recuerde que los fotógrafos en Bogotá muchos de ellos trabajan diferentes áreas, no todos son especializados en fotografía social, muchos de ellos se especializan en fotografía de casting, modelaje, publicitaria, empresarial, arquitectura y otros más temas de la fotografías.

Fotografía Bogotá trabaja con un equipo de 10 fotógrafos profesionales, todos ellos egresados de  Universidades de Bogotá (U tadeo Lozano, Javeriana, Taller 5, Fundación Universitaria CIDE, La Salle, Escuela Fernando Sor) especializados en diferentes áreas de la fotografías, 4 de ellos especializados en fotografía Social (Entre ellas Bodas y Matrimonios)

Por qué contratar a fotógrafos para bodas profesionales

La respuesta es sencilla, en un ejemplo sencillo si una persona tiene un problema dental, debe ir a un profesional, si no lo trata un profesional podría tener graves problemas dentales o peor aun perder la muela. Ahora sí usted deja en sus manos la fotografía de su boda, siendo esta lo más importante para usted, ya que uno se casa normalmente una sola vez en la vida (hasta que la muerte nos separe) y dejar en las manos de un primo o un tío porque tienen una cámara fotográfica, bueno pueden pasar tres cosas, la primera es que mágicamente su familiar o amigo sea un pilo y logre excelentes fotografías, la segunda es que su familiar tome una que otra foto por ahí y muchas de ellas queden desenfocadas, para el final de la boda estar bebiendo y comiendo y haciendo relaciones públicas, lo tercero y desastre puede ser que todas las fotos salgan mal porque la cámara no es lo suficientemente profesional para realizar la fotografía completa.

Qué hace especial a los fotógrafos para bodas

Un fotógrafo profesional estudia entre 3 a 5 años, después de eso se especializa en alguna área de la fotografía, conoce todo sobre cámaras, y sobre iluminación, maneja equipos profesionales al igual que trabaja con equipos de iluminación profesional (flash). sus fotografías suelen salir muy bien enfocadas, además de esto ofrecemos trabajos de retoque de imagen digital que es un revelado único e increíble para lograr fotografías en calidad 1A. Además de los años de experiencia que tenga.

Además fotografía Bogotá ofrece un cubrimiento completo de la boda, antes de la boda, en la ceremonia y en la fiesta de bodas, puedes contratar entre 4, 6, 8 y 12 horas, un día completo con tu fotógrafo profesional.

By | 2016-11-21T22:19:39+00:00 Febrero 24th, 2014|Sin categoría|0 Comments

About the Author:

James Alberth tobar fotógrafo profesional de nacionalidad colombiana, 26 años de edad, y más de 8 años de experiencia en fotografía profesional. Especializándose en fotografía de bodas y matrimonios ha logrado acompañar a más de 50 parejas en diferentes matrimonios, ha realizado trabajos profesionales con empresas reconocidas en el medio bodas y matrimonios.

Leave A Comment