Hacienda Rincon de Teusaca Video de Boda La Calera 2017-09-14T16:59:36+00:00

Vídeo de Boda Hacienda Rincón de Teusaca – La Calera

Contáctanos al 3203446015

Teléfono: (031) 248 56 45 Celular: 320 344 60 15 Correo: fotografiabogota@gmail.com Whatsapp: 320 344 60 15
Contáctanos

Hacienda Rincon de Teusaca Video de Boda –  La Calera – Bogotá Colombia
Doris & Jairo

Hacienda Rincón de Teusacá Video de Boda La Calera

Doris & Jairo organizaron su boda en un hermoso lugar especializado para bodas y matrimonios La Hacienda Rincón de Teusacá, en un hermoso lugar ubicado a las afueras de la ciudad de Bogotá, en la Calera, este hermoso lugar es único e inigualable para realizar una boda diferente, el servicio es espectacular y el lugar es realmente magnífico, un muy lindo lugar para realizar un hermosa sesión fotográfica de bodas por profesionales. Los fotógrafos de bodas James Alberth Tobar & Juan Manuel Santamaría, realizaron este hermoso videoclip de bodas en la Hacienda Rincón de Teusacá, realizaron de igual forma un acompañamiento completo por 8 horas con los novios.

La boda de doris & Jairo en la Hacienda Rincón de Teusacá, fue una boda maravillosa, una boda católica única que compartieron de igual manera el bautizo de su hija menor, realizaron una decoración con pétalos rojos, la novia vestía unos tacones rojos y un ramo de rosas rojo realmente hermoso. La decoración de la Hacienda Rincón de Teusacá estuvo fenomenal y lista en horas de la mañana, todo preparado para que el matrimonio fuera realmente hermoso. .

Una hermosa boda Católica

Las bodas católicas es una boda hermosa en donde la pareja de novios unen sus corazones y sus almas bajo la mano de Dios, a su cuidado y a su compañía, una boda católica debe ser acompañada siempre por un padre, los padrinos deben hacer acto de presencia y firmar junto con los novios ya que ellos serán los encargados de apoyar emocionalmente a la pareja en casos difíciles, el padre de la novia puede hacer la entrega de su hija, y la madre del novio puede hacer la entrega de su hijo, se suele vestir siempre de blanco con un hermoso velo. Video de bodas en boyaca