Fotografia de Catalogo

2017-09-21T17:12:08+00:00

Fotografía De Catalogo

Por  si  no  sabes  exactamente  de  qué  se   trata, podríamos  decir que  abarcar  aquellas fotografías profesionales  a través de las que se trata de vender o simplemente presentar. La fotografía profesional para  catálogo es una especialidad que Fotografía Bogotá ofrece en el cual  se debe  diferenciarse  de la  Fotografía Industrial , o de la fotografía publicitaria. Sin embargo, a partir de las fotos veras, igual en  Internet y en catálogos impresos.

Fotografía publicitaria está dirigida a la comercialización de  un producto,una  idea clara ayuda al fotógrafo, al publicista y al diseñador a crear una campaña visual única y novedosa, el resultado será una fotografía o imagen profesional de alta calidad muy atractiva para el consumidor final en este caso su cliente.

Fotografía Bogotá cuenta con un equipo de trabajo integrado por fotógrafos, diseñadores y publicistas que realizarán una pre, pro, y post producción en su trabajo, estas serán las etapas de trabajo.

Pre-producción:

Se recomienda tener una idea clara de los productos y/o servicios que desea fotografiar, una vez sepa cuales de sus productos son los que desea para su catálogo, se deben llevar al estudio para pasar a la producción.

Producción:

Teniendo claro los productos del catálogo se llevará a cabo la fotografía de catálogo, de una forma profesional en el estudio con iluminación de alta calidad, se harán las diferentes tomas de su producto y/o servicio.

Post-Producción:

Las imágenes de catálogo de productos y/o servicios pasarán a la última fase, la cual será retoque de imagen digital a un nivel profesional, en esta fase se corregirá el equilibrio del  color, brillo, contraste, sombras, iluminaciones, tono saturación, foco, fondo y profundidad de campo.

 
 

Solicite su presupuesto ahora

Teléfono: (031) 248 56 45
Celular: 320 344 60 15
Correo: fotografiabogota@gmail.com
WHATSAPP: 320 344 60 15
Contáctenos