Fotografía de eventos empresariales y corporativos para empresas

2017-11-09T20:32:42+00:00

Fotografía de eventos empresariales y Corporativos

Cubrimos Fotografía de eventos empresariales, conferencias, convenciones, premiaciones, capacitaciones, congresos, asambleas de socios y cualquier eventos empresarial y corporativo.

La Fotografía de eventos empresariales

Será una de las maneras más cómodas que tengas para el registro fotográfico y/o la reportería completa de tus eventos, ya que en ella puedes incluir Fotografía de eventos empresariales y vídeo profesional para cualquier tipo de evento empresarial o eventos corporativos y/o institucionales.

Ofrecemos servicios completos de fotografía, vídeo, reportería gráfica, cubrimiento completo por días, fotografías de alta calidad, videoclips editados, edición de vídeo y de sonido y mucho más.

Fotografía de eventos empresariales

Hacemos el cubrimiento de tu evento empresarial, realizamos Fotografía de eventos empresariales y corporativos de cualquier tipo de ámbito, ofreciendo servicios profesionales en fotografía y vídeo corporativo en cualquier ciudad del país, contamos con un equipo profesional de fotógrafos profesionales especializados en reportería gráfica, cubriendo en vídeo y fotografía cualquier tipo de evento de tu empresa.

Información de contáctenos

Teléfono: (031) 248 56 45
Celular: 320 344 60 15
Correo: fotografiabogota@gmail.com
WHATSAPP: 320 344 60 15
Contáctenos

Fotografía para empresas, fotografías perfil profesional, empresarios

2017-11-09T20:32:51+00:00

Fotografía para empresas, Fotografías perfil profesional, Empresarios

Fotografía Para Empresas Lifestyle Business

La Fotografía para Empresas tiene varias ramas una de ellas es la fotografía LifeStyle Business es una forma nueva de ver el mundo del emprendedor, una fotografía profesional con una mirada mucho más cómoda para tus clientes, un acercamiento natural a tus clientes, ya que hoy en día se valora mucho más el trato persona a persona, a tener una conversación y una charla con un ser humano y conocer quién está detrás de una marca o nombre en general.

  • Recuerdo de Marca. Dejarás una huella en tus clientes aún mucho mayor que la de una multinacional. Ya que el acercamiento a tus clientes es mayor y de una manera mucho más humana, recuerda las personas desean conocer quién está detrás de la marca.

  • Una nueva forma de mostrarte al mundo. La fotografía Lifestyle Business es la nueva tendencia en los estados unidos, ya se está conociendo en Europa. Pero en Latino américa es una nueva visión, serías de las empresas o empresarios pioneros en mostrar una imagen nueva a tu compañía como lo están haciendo las grandes marcas en otros países.

  • Transmite de una manera más humana los valores y servicios que ofrece tu empresa. Refleja tu mejor cara en tus fotografías transmitiendo lo esencial de tu marca para sacar el mejor partido a tu empresa y/o negocio.

Fotografía Empresarial Perfil profesional

El retrato corporativo o fotografía de perfil profesional para los empresarios y emprendedores es una de las herramientas más importantes a la hora de tener una conexión con tus clientes ya que con ésta das tu mejor cara al mundo exterior una buena fotografía de perfil profesional puede hacer llegar a sensaciones en tus clientes, una manera mejor para persuadir y poder conectarte con ellos.

  • La fotografía de perfil profesional es una de las herramientas más fuertes para mostrar quien está detrás de la marca y la empresa. Una forma de ver tu negocio mucho más humano.

  • Muchos empresarios no mantienen una buena fotografía de perfil en sus redes sociales ni en su página web. Una buena fotografía de perfil profesional te ayudará a marcar la diferencia frente a tu competencia.

  • Muestra tu mejor cara al mundo, tus clientes y a tu competencia, una excelente fotografía de perfil profesional le pone cara a tu empresa. Gánate la confianza con tus clientes y ten un acercamiento más humano con ellos.

Fotografía Profesional Empresarial Espacios & Personal

Tener un registro fotográfico completo de tus espacios en tu fábrica, local y/o empresa es fundamental para dar a conocer a tus clientes tus instalaciones, pero también es de vital importancia poder mostrarte de una manera mucho más humana y acercar a todos tus clientes, es por eso que hemos preparado éste paquete especial para la realización fotográfica de un registro completo de tus espacios tanto interiores como exteriores y del personal en oficina o cualquier oficio y servicio que preste tu compañía o empresa.

  • Registro fotográfico profesional de todos tus espacios, tanto interiores como exteriores de tu empresa, oficina, local o fábrica. Al igual que un registro completo de tu personal humano.

  • Tienes la oportunidad de utilizar las fotografías para tu página web. De esta manera tener un cambio positivo en tu imagen corporativa positivo para tus clientes y frente a tu competencia.

Información de contáctenos

Teléfono: (031) 248 56 45
Celular: 320 344 60 15
Correo: fotografiabogota@gmail.com
WHATSAPP: 320 344 60 15
Contáctenos

Fotografia Publicitaria

2017-09-21T16:09:47+00:00

Fotografía Publicitaria

Fotografía Bogotá ofrece un servicio profesional para empresas en  “Fotografía Publicitaria”, ya que somos la única
empresa en Colombia especializada en el campo comercial, recreando ideas en fotografías
e imágenes claras y objetivas.

Fotografía Publicitaria

La fotografía  publicitaria está dirigida a la comercialización de un producto, una idea clara ayuda al fotógrafo, al publicista y al diseñador a crear una campaña visual única y novedosa, el resultado será una fotografía o imagen profesional de alta calidad muy atractiva para el consumidor final en este caso su cliente.

Fotografía Bogotá cuenta con un equipo de trabajo integrado por  fotógrafo, diseñadores y publicistas que realizarán una pre, pro, y  post producción en su trabajo, estas serán las etapas de trabajo.

Pre-Producción

Antes de empezar asegúrese del tiempo,el tiempo es lo más importante, recuerde que en algunos trabajos y procesos pueden cambiar los tiempos; horas, días, semanas, meses y años. Una vez que se tenga el  tiempo establecido se pasará a la producción.

Producción: 

Fotografía Bogotá cuenta con Fotógrafos y camarógrafos profesionales para cubrir el trabajo que se deba realizar. una vez haya sido establecido el tiempo total del proyecto, se empezará a llevar a cabo toda el reportaje fotográfico y de vídeo.

Post-Producción: 

Una vez realizado el reportaje fotográfico se de por finalizado el proyecto, este pasará a la selección y edición fotográfica, se creará un álbum completo, se imprimirán las fotografías a los tamaños que usted desee, y si ha contratado los servicios de vídeo se desarrollará el vídeo final. Contáctenos 

Solicite su presupuesto ahora

Teléfono: (031) 248 56 45
Celular: 320 344 60 15
Correo: fotografiabogota@gmail.com
WHATSAPP: 320 344 60 15
Contáctenos