Fotografia Publicitaria

2017-09-21T16:09:47+00:00

Fotografía Publicitaria

Fotografía Bogotá ofrece un servicio profesional para empresas en  “Fotografía Publicitaria”, ya que somos la única
empresa en Colombia especializada en el campo comercial, recreando ideas en fotografías
e imágenes claras y objetivas.

Fotografía Publicitaria

La fotografía  publicitaria está dirigida a la comercialización de un producto, una idea clara ayuda al fotógrafo, al publicista y al diseñador a crear una campaña visual única y novedosa, el resultado será una fotografía o imagen profesional de alta calidad muy atractiva para el consumidor final en este caso su cliente.

Fotografía Bogotá cuenta con un equipo de trabajo integrado por  fotógrafo, diseñadores y publicistas que realizarán una pre, pro, y  post producción en su trabajo, estas serán las etapas de trabajo.

Pre-Producción

Antes de empezar asegúrese del tiempo,el tiempo es lo más importante, recuerde que en algunos trabajos y procesos pueden cambiar los tiempos; horas, días, semanas, meses y años. Una vez que se tenga el  tiempo establecido se pasará a la producción.

Producción: 

Fotografía Bogotá cuenta con Fotógrafos y camarógrafos profesionales para cubrir el trabajo que se deba realizar. una vez haya sido establecido el tiempo total del proyecto, se empezará a llevar a cabo toda el reportaje fotográfico y de vídeo.

Post-Producción: 

Una vez realizado el reportaje fotográfico se de por finalizado el proyecto, este pasará a la selección y edición fotográfica, se creará un álbum completo, se imprimirán las fotografías a los tamaños que usted desee, y si ha contratado los servicios de vídeo se desarrollará el vídeo final. Contáctenos 

Solicite su presupuesto ahora

Teléfono: (031) 248 56 45
Celular: 320 344 60 15
Correo: fotografiabogota@gmail.com
WHATSAPP: 320 344 60 15
Contáctenos