Pre Boda fotografias

Pre Boda fotografias

Pre Boda Fotografías de Parejas

¿Qué es la pre boda?

Pre Boda es una sesión fotográfica dirigida por un fotógrafo de bodas y matrimonios profesional, especializado en fotografía social para las parejas que se van a casar (contraer matrimonio), la pre boda se puede hacer días antes de la boda (matrimonio), se debe escoger un lugar en donde los novios se sientan cómodos y tranquilos, un hermoso lugar que llene todas sus expectativas, en Bogotá muchas de las pre bodas se realizan en el parque jardín botánico. otro hermoso lugar para hacer fotografias de pre boda es la laguna de guatavita que a mi en lo personal me encanta. Después que se tenga el lugar para realizar la Pre Boda se debe escoger la temática, algunas de las parejas prefieren algo tranquilo, un estilo de pre boda picnic, otros les gusta más la pre boda estilo vintage, algunas parejas solo quieren caminar y que les tomen fotografías caminando sin posar una pre boda diferente, otros adoran comprar vestidos para ese día y hacer una trabajo hermoso único, realizando diferentes poses para así ir experimentando y conocerse más a fondo pre boda profesional , no importa la temática que quieras manejar, yo en lo persona que soy fotógrafo de bodas siempre te estará ayudando y te acompañaré, te daré ánimos, de haré reír, te ayudaré a posar o tan solo te seguiré y realizaré una hermosa sesión fotográfica pre boda, de esta manera tu y tu pareja se sentirán mucho más cómodos en el día de la boda.

¿ Cómo hacer fotografías pre boda?

Las fotografías de Pre Boda se coordina con los novios y el fotógrafo de bodas, yo personalmente recomiendo contratar maquillador profesional y utilizar para ese día un vestuario cómodo y nuevo, de esta manera no te debes preocupar por si no estas bien arreglada, ya que contratar con un maquillador profesional es la mejor forma para siempre salir hermosa (la novia), ahora si quieres algún estilo único y diferentes, algo más fresco y moderno esto lo puedes lograr también con el tipo de vestuario que vayas a utilizar, algunas parejas prefieren la pre boda estilo vintage, pero otros pueden innovar y organizar un tipo de vestuario mucho más moderno, debes tener claro que no todos los vestuarios se pueden usar en todas las circunstancias, también es muy importante escoger un lugar que se ajuste a tus gustos y a tu vestuario. de esta manera tu fotógrafo de bodas profesional podrá realizar una hermosa sesión fotográfica Pre Boda logrando así todas las fotografías pre boda que siempre soñaste  y la foto que siempre has querido. Una vez que se escoja el lugar de la Pre Boda podemos hablar con el maquillador profesional de los peinados y el maquillaje, esto lo decides tu pero si tienes dudas ellos siempre te van asesorar en todo.

¿Cuantas fotos pueden salir en la Pre Boda?

La cantidad de fotografías pre boda depende muchísimo del tiempo que se organice la sesión de fotos, recuerda que al contratar maquillador profesional debes tener el tiempo para que esta persona te organice, yo en lo personal casi siempre separo unas tres o cuatro horas para realizar unas fotografías de pre boda, pero si veo que los novios se sienten muy cómodos, el lugar es muy bonito, el clima es favorable y todo está saliendo muy bien, puedo tomar el día completo y dedicárselo a los novios, de esta manera quedarán más de mil (1.000) fotografías de la pre boda. Algunas parejas después de entregarles las fotografías de la pre boda, suelen realizar un hermoso álbum, diseñado, editado e impreso, que mejor que guardar tan hermoso recuerdo en un hermoso álbum profesional de pre boda.

¿Qué precio (costo) tiene una Pre Boda y sus fotografías?

Fotografía Bogotá ofrece completamente gratis la sesión fotográfica Pre Boda con la compra de cualquier de nuestros paquetes promocionales. De esta manera podrás tener una sesión fotográfica Pre Boda completamente gratis con la adquisición de cualquiera de nuestros servicios de fotografía de Bodas y Matrimonio. Si no contratas la fotografía de fotografía bogotá un sesión fotográfica Pre boda puede estar alrededor de los quinientos mil pesos o mucho más. Recuerda que el maquillaje, el vestuario y los accesorios se contratan por separado y no se incluyen en la sesión fotográfica Pre Boda.

By | 2017-12-07T15:18:30+00:00 abril 4th, 2014|Fotografia de Bodas, Fotografias Pre Boda|0 Comments

About the Author:

James Alberth tobar fotógrafo profesional de nacionalidad colombiana, 26 años de edad, y más de 8 años de experiencia en fotografía profesional. Especializándose en fotografía de bodas y matrimonios ha logrado acompañar a más de 50 parejas en diferentes matrimonios, ha realizado trabajos profesionales con empresas reconocidas en el medio bodas y matrimonios.

Leave A Comment

3 − 1 =