pre boda Jardin Botánico fotos para parejas fotografias de novios 2017-09-14T21:27:26+00:00

Pre Boda Jardín Botánico Fotos de Parejas

Hoy tenemos la oportunidad de compartir ésta hermosa sesión de fotos de pareja (Pre-Boda) de Yulien & Andrés en el hermoso Jardín Botánico de Bogotá. El Jardín botánico de Bogotá es el lugar perfecto para organizar cualquier sesión fotográfica que desees, es un lugar seguro y muy cómodo, tiene muchas hectáreas verdes, con hermosos jardines y siempre está muy bien cuidado. En el jardín botánico se realizan las sesiones de fotografía de parejas o también así llamadas para aquellos que se van a casar la sesión de fotos Pre-Boda. Una sesión de fotos de pareja o sesión fotográfica Pre-Boda es muy parecida, la idea es poder compartir con tu pareja y disfrutar al máximo de una increíble sesión de fotos para poder tener un hermoso recuerdo, siempre se acostumbra mucho a llevar diferentes tipos de atuendos, gorros, bufandas, cambios de vestuario… también puedes llevar accesorios extra, un picnic, una botella de vino, una guitarra, las iniciales de los novios.

Ideas para Fotos de parejas y/o Pre-boda

Recuerda siempre estar tranquilo, al principio como siempre lo he dicho es muy difícil hacer una sesión de fotos cuando nunca antes en tu vida has estado frente a la cámara, pero no te preocupes que para eso estamos nosotros aquí. Nuestros fotógrafos especializados (Fotografía de Bodas & Parejas) los acompañarán y les ayudarán a estar más tranquilos frente a la cámara, lo más importante es disfrutar cada segundo que se pasó, de igual forma muchas de las fotografías se hacen sin posar y se pasa un excelente momento con el fotógrafo. Disfrutar del lugar ya que el Jardín Botánico es un lugar sumamente hermoso y perfecto para una sesión de fotos de pareja o Pre-Boda, no se sientan intimidados por la gente, todo lo contrario, en el Jardín Botánico muchas parejas al igual que ustedes estarán haciendo su sesión de fotos, ya lo verán ustedes mismos.

Jardín Botánico fotografías de parejas

El Jardín botánico es una de los lugares más utilizados por los fotógrafos para hacer cualquier tipo de fotografía para parejas, en muchos casos las parejas organizan su boda de igual manera allí, disfrutar de un espacio verde lleno de plantas, árboles, espacios verdes y mucha naturaleza, te hace sentir como si no estuvieras en la ciudad. No dudes nunca hacer una sesión de fotos en el Jardín Botánico de Bogotá, si te gustan nuestras fotografías nos puedes escribir a nuestra línea de whatsapp 3203446015.