Video de Bodas Bahia La Calera Ana Lucia & Juan pablo

/Video de Bodas Bahia La Calera Ana Lucia & Juan pablo
Video de Bodas Bahia La Calera Ana Lucia & Juan pablo 2016-12-07T17:15:14+00:00

Video de bodas Bahia la Calera Ana & Juan
(Bahia) La Calera Colombia

Contáctanos al 3203446015

Teléfono: (031) 248 56 45 Celular: 320 344 60 15 Correo: fotografiabogota@gmail.com Whatsapp: 320 344 60 15
Contáctanos

Video de Bodas Bahia La Calera Ana Lucia & Juan Pablo

Vídeo de bodas Bahía la Calera

Para poder realizar un excelente trabajo como es este vídeo de bodas bahía la calera, se debe tener tiempo y debe ser organizado todo a la perfección. es por eso que en bahía centro de convenciones tiene todo muy bien controlado para que el día de tu boda salga perfecto. no dudes en casarte en bahía, el servicio que encontrarás allí no lo encontrarás en otro lugar.

Video de Bodas Bahia La Calera

Fotografía de bodas y video en el centro de convenciones Bahía – la Calera. Fotografía Bogotá acompañó a los novio Ana lucia & Juan Pablo en su hermoso matrimonio en Bahía – la Calera, una ceremonia católica perfecta.

Centro de convenciones Bahía – La Calera es un hermoso lugar para el día de tu boda, haciendo fotografía de bodas y video hemos visitado ya bastantes lugares, pero bahía es uno de esos lugares en donde todo sale perfecto, la ceremonia es impecable los padres que trabajan allí son excelentes personas, muy dedicados, de muy buen humor, la música la interpretan músicos profesionales, voz masculina o voz femenina, la decoración se hace de acuerdo a lo que pidan los novios y está lista mucho antes de la ceremonia, la música de la fiesta es espectacular los cantantes son muy buenos y crean un ambiente diferente y muy armonioso, el lugar tiene una hermosa vista panorámica de la ciudad de Bogotá.

El paquete de Fotografía y video de bodas que Ana Lucia & Juan Pablo escogieron para el día de su boda es el paquete más completo de Fotografía Bogotá maneja en su portafolio. Incluye todo lo que las personas quieren guardar para el día de su matrimonio, 2 fotógrafos de bodas, 1 camarógrafo, álbum de bodas diseñado, editado e impreso, videoclip de bodas, video completo editado enfocada la ceremonia, todas las fotografías en full resolución, videos en HD, iluminación profesional, sesión fotográfica Pre-Boda, obsequios y mucho más…