Videos de bodas Vintage Amarillo Bogota Colombia 2016-12-07T17:08:20+00:00

Videos de bodas Vintage Amarillo
Erika & Leonardo
Bogotá – Colombia

Contáctanos al 3203446015

Teléfono: (031) 248 56 45 Celular: 320 344 60 15 Correo: fotografiabogota@gmail.com Whatsapp: 320 344 60 15
Contáctanos

Videos de bodas Vintage Amarillo Bogotá Colombia
Erika & Leonardo

Una hermosa Boda Cristiana estilo Vintage

Las bodas cristianas también pueden ser vintage, Erika decidió que su boda sería vintage, y se reservó el color Amarillo, por eso todo lo que verás en la boda tendrá el color amarillo, sus tacones, su ramo, algunos de sus accesorios y por supuesto toda la decoración de la boda es estilo vintage amarillo. Leonardo & Erika, se prepararon por más de 3 años en la iglesia Su Presencia. La boda fue maravillosa y el estilo vintage amarillo marcó la diferencia, realmente una boda muy espectacular.

Vídeos de Bodas Vintage – Amarillo – Erika & Leonardo

Fotografía Bogotá siempre había soñado con realizar vídeos de bodas vintage, y por eso hoy compartimos  este hermoso videoclip de boda estilo vintage de color amarillo, un hermoso matrimonio cristiano realizado en la ciudad de Bogotá, los fotógrafos de bodas James Alberth Tobar & Jhonatan Ramos , acompañaron a esta hermosa pareja Erika & Leonardo en el día más hermoso el día de su boda. La boda se realizó en las afueras de la ciudad de Bogotá, en un hermoso lugar vía suba cota, una hermosa boda vintage amarilla campestre cristiana.

Para realizar vídeos de bodas vintage al igual que este videoclip de boda Erika & Leonardo contrataron los servicios de fotografía profesional de bodas junto con los fotógrafos de bodas James Alberth & Jhonatan Ramos, los cuales realizaron un trabajo por más de 10 horas continuas, haciendo un acompañamiento completo a cada uno de los novios y a toda su familia, la fotografía de la boda fue realizada por Jhonatan Ramos, la sesión de fotos nocturna por el fotógrafo de bodas James Alberth Tobar, y el vídeo clip fue realizado por ambos fotógrafos de bodas.

No te olvides de compartir este videoclip de boda estilo vintage color amarillo con todos tus amigos.