Fotografia Bogota Fotografos de Bodas y Matrimonios

FOTOGRAFÍA DE ARQUITECTURA

Fotografía Bogotá ofrece un servicio profesional para empresas, centros comerciales, hoteles, constructoras… que deseen » Fotografía de Arquitectura», de sus espacios,nuestros paquetes de fotografía incluyen un descuento del mes. Fotografía Bogotá es una empresa con sede en Bogotá – Colombia, de igual forma cubrimos cualquier tipo de lugar localizado en Colombia y en el exterior.
fotografia-bogota-fotografia-de-arquitectura

EL MATERIAL Y LA TÉCNICA

El trabajo en fotografía de Arquitectura se realiza de acuerdo a lo especificado por el cliente, la toma de fotografías en interiores exteriores debe hacerse según las especificaciones.
Los lugares a fotografiar pueden ser Interiores o Exteriores, en los 2 casos se suele utilizar la iluminación natural de cada uno de estos, ya que de esta manera se consigue que el observador final note fácilmente el tipo de luz que maneja el lugar.
Fotografía Bogotá cuenta con un equipo de fotografía especial para la toma de fotografías panorámicas (180°) y fotografía (360°), pueden ser completamente esférica. Todas las fotografías panorámicas tienen una edición posterior a la toma de la fotografía en donde se trabajará edición de imagen digital profesional para la misma.

¿CUANTAS FOTOGRAFÍAS DE ARQUITECTURA DEBO TOMAR?

Fotografía Bogotá ofrece asesoría completamente gratis, no dude en comunicarse con nosotros a las líneas de teléfono o vía e-mail, con una buena asesoría podemos determinar el mejor número de fotografías para cubrir completamente sus espacios
Ejemplo: si es un centro comercial puede variar la cantidad de locales (en tamaño), zona de parqueaderos, zona de comidas, zona de juegos, espacios abiertos, escaleras eléctricas, zona de casinos, cine… un tour completo para un centro comercial pequeño puede tener entre 10 – 20 fotografías 360°.

¿QUÉ SON LAS FOTOGRAFÍAS PANORÁMICAS?

Las fotografías panorámicas son aquellas que tienen un total de 180°, la fotografía se conforma de varias fotografías en diferentes ángulos, las cuales son editadas y transformadas en post producción (retoque de imagen digital) creando una fotografía única de sus espacios.
FOTOGRAFÍA BOGOTÁ OFRECE EN SU «FOTOGRAFÍA DE ARQUITECTURA», LA TOMA DE LAS FOTOGRAFÍAS EN ALTA CALIDAD PROFESIONAL.
fotografia-bogota-fotografo-de-arquitectura
CONTÁCTANOS

Oficina: Calle 60 #9-83/Centro Comercial AQUARIUM/Local 210 – Tercer Piso
Celular: (+57) 320 344 6015
Whatsapp: 320 344 6015

Fotografia Bogota Fotografos de Bodas y Matrimonios