fotografia-bogota-sesion-de-fotos-publicitarias-fotografia-comercial

FOTOGRAFÍA PUBLICITARIA

La fotografía publicitaria está dirigida a la comercialización de un producto, una idea clara ayuda al fotógrafo, al publicista y al diseñador a crear una campaña visual única y novedosa, el resultado será una fotografía o imagen profesional de alta calidad muy atractiva para el consumidor final en este caso su cliente. Contamos con un equipo de trabajo integrado por fotógrafo, diseñadores y publicistas que realizarán una pre, pro, y post producción en su trabajo, estas serán las etapas de trabajo.
Fotografía Bogotá ofrece un servicio profesional para empresas en «Fotografía Publicitaria», ya que somos la única empresa en Colombia especializada en el campo comercial, recreando ideas en fotografías e imágenes claras y objetivas.

PRE-PRODUCCIÓN:

Antes de empezar asegúrese del tiempo,el tiempo es lo más importante, recuerde que en algunos trabajos y procesos pueden cambiar los tiempos; horas, días, semanas, meses y años. Una vez que se tenga el tiempo establecido se pasará a la producción.

POST-PRODUCCIÓN:

Una vez realizado el reportaje fotográfico se de por finalizado el proyecto, este pasará a la selección y edición fotográfica, se creará un álbum completo, se imprimirán las fotografías a los tamaños que usted desee, y si ha contratado los servicios de vídeo se desarrollará el vídeo final.
fotografia-bogota-fotografia-para-campañas-publicitarias-fotografia-creativa-para-publicidad

PRODUCCIÓN:

Fotografía Bogotá cuenta con Fotógrafos y camarógrafos profesionales para cubrir el trabajo que se deba realizar. una vez haya sido establecido el tiempo total del proyecto, se empezará a llevar a cabo toda el reportaje fotográfico y de vídeo.
CONTÁCTANOS

Oficina: Calle 60 #9-83/Centro Comercial AQUARIUM/Local 210 – Tercer Piso
Celular: (+57) 320 344 6015
Whatsapp: 320 344 6015

Ir a Arriba