Tips para el día de mi boda

Fotografia_Bodas

Tu boda es una ocasión muy importante y para esto hoy te daremos algunos tips para el día de tu boda y de esta manera logres disfrutarla al máximo, ya que la organización y todo lo que esta lleva a su alrededor puede ser agotador para ti, por eso es importante tener en cuenta estos tips antes del día de la boda y tener claro qué se quiere.

 Entonces, la idea es que los meses de trabajo arduo y de cuidar hasta el mínimo detalle valgan la pena. Así que,

¡Toma nota!

El fotógrafo es esencial

El-fotografo-es-esencial-fotografía-Bogotá

Es primordial contar con buenos fotógrafos para tener la boda perfecta. Así que, encuentra los mejores profesionales en Fotografiabogota.com.

Debes tener claro, que las fotos de tu boda serán el recuerdo más importante en este día.

Llegar bien descansada 

Llegar-bien-descansada

Para disfrutar la boda al máximo es importante que descanses bien, se recomienda que pongas en práctica técnicas de relajación, no te desveles y, por supuesto, que el día de la boda no llegues con el estómago vacío (pues una novia con hambre no podrá pasarla tan bien). Este consejo también incluye al novio.

Planea las cosas con tiempo

Tips para el día de mi boda

Las novias deberían disfrutar todo el día de su boda, desde que se despiertan hasta que van a la cama, y no sólo el evento. Para comenzar este día de buena manera es importante que te arregles con tiempo para evitar contratiempos y prisas, que generarán estrés y mal humor.

Ten un momento a solas

Tips para el día de mi boda

Cuando llegues al lugar donde se celebrará la boda, busca un momento para estar en privado, respira hondo, mueve los brazos, grita… y como resultado, podrás deshacerte de los nervios.

Zapatos cómodos

zapatos-comodos

Te aseguro que unos zapatos incómodos restarán diversión a la boda. Por nada del mundo elijas unos zapatos increíbles, pero igualmente incómodos. Asimismo, no olvides un cambio de zapatos para la hora de la fiesta y baile.

Canciones que les gusten

Canciones-que-les-gusten

La música es indispensable para que disfrutes la fiesta y por eso es importante que antes del gran día de la boda hagas una selección de canciones que les gusten y canciones que de plano no quieran escuchar para que la pista esté siempre llena y sea agradable para ti y todos los invitados.

Pañuelo

Pañuelo

Ya sea de seda o desechable siempre es bueno que tengas a la mano un pañuelo. Cualquier cosa puede pasar y lo más probable es que lo necesites si llegan a inundarse de lágrimas tus ojos debido a la emoción del momento, ya que será un día de mucha alegría.

Delega responsabilidades 

Delega-responsabilidades

Un gran consejo para disfrutar el día de tú boda es asignar tareas a las damas de la boda, y no me refiero a las que tengan que ver con la organización, sino a las salvadoras. Es decir, deben escoger una dama que las rescate si un invitado los acapara para platicar o felicitarlos por demasiado tiempo. Para divertirse pueden escoger una señal secreta para que ellas sepan que necesitan de su ayuda.

Pasen tiempo juntos

Pasen-tiempo-juntos

Uno de los consejos más importantes: pasen tiempo juntos. No olviden que ustedes son la razón de la fiesta, así que concéntrense en disfrutar como pareja de su gran día y no se pierdan entre los amigos, amigas y compromisos.

Te recomendamos que veas el trabajo de este excelente fotógrafo de bodas.

James Alberth