Fotografo de Bodas James Alberth

Home/Fotografo de Bodas James Alberth
Fotografo de Bodas James Alberth 2016-11-24T19:48:55+00:00

Fotógrafo de Bodas y Matrimonios

James Alberth Tobar.

Fotógrafo de Bodas
Vintage – Románticas – Campestres – Clásicas

Hola a todos soy James Alberth fotógrafo de bodas y matrimonios profesional especializado en eventos sociales, bodas y matrimonios y director de www.fotografiabogota.com.

 

Fotógrafo Bogota Profesional James Alberth Tobar

Fotógrafo de bodas profesional con énfasis en fotografía social (Bodas y Matrimonios), con un nuevo estilo diferente y creativo, muy romántico, diferente y alternativo, manejando un estilo clásico y con innovación he podido crear fotografías y vídeos con un estilo único y personal.

Soy redactor y creador de la guía fácil de fotografía (Libro de fotografía profesional), el cual obsequio sin ningún costo para todos aquellos fotógrafos o aficionados que desean acercarse más al mundo de la fotografía.

De igual forma soy Diseñador Web profesional especializado en WordPress.  Ayudo a las nuevas empresas a entrar en el mundo del Internet, posicionando sus páginas en los primeros resultados de Google, diseñando sus páginas, creando sus catálogos, redactando sus textos, realizando su publicidad online, y generando ganancias superiores al 1000% de la inversión.

En lo personal soy una persona muy sociable, y me encanta hacer feliz a las personas, cuando contratas mis servicios profesionales para una boda o un matrimonio, no estas adquiriendo solo un servicio, todo lo contrario, estas teniendo un nuevo amigo. Yo estaré pendiente de todas tus ideas, responderé tus dudas, te asesoraré y te ayudaré en lo que necesites sin costo alguno, me gusta que los novios se sientan cómodos, que se puedan sentir libres, que me cuenten sus ideas, sus sueños, sus deseos, de esa manera podemos compartir más y tener una mejor relación, para que el día de la boda se sientan muy cómodos con mi compañía y podamos realizar un excelente trabajo, que sientan que no soy solo un fotógrafo más, sino un compañero, un amigo que va a realizar un hermoso trabajo, para poder guardar ese hermoso recuerdo en fotografía y vídeo profesional de bodas.

Mi pasión es y siempre será la fotografía, también soy amante de la música ya que estudié 2 años en la Universidad Central música con énfasis en Composición, trabajé de la mano con muchos fotógrafos profesionales y directores de fotografía, soy amante de los viajes y de los eventos sociales, compartir con las personas y establecer una amistad y buena comunicación son puntos a favor mío, que puedo decir soy muy social.

Fotógrafo Bogota Profesional James Alberth Tobar

Fotógrafo de bodas profesional con énfasis en fotografía social (Bodas y Matrimonios), con un nuevo estilo diferente y creativo, muy romántico, diferente y alternativo, manejando un estilo clásico y con innovación he podido crear fotografías y vídeos con un estilo único y personal.

Soy redactor y creador de la guía fácil de fotografía (Libro de fotografía profesional), el cual obsequio sin ningún costo para todos aquellos fotógrafos o aficionados que desean acercarse más al mundo de la fotografía.

De igual forma soy Diseñador Web profesional especializado en WordPress.  Ayudo a las nuevas empresas a entrar en el mundo del Internet, posicionando sus páginas en los primeros resultados de Google, diseñando sus páginas, creando sus catálogos, redactando sus textos, realizando su publicidad online, y generando ganancias superiores al 1000% de la inversión.

Mi experiencia como fotógrafo de bodas y matrimonios

Mi experiencia profesional está especialmente orientada en fotografía profesional y videoclip de bodas, amo las bodas, me encanta poder experimentar en cada boda la belleza del amor en su mayor esplendor y captar escenas románticas y profundas para cada matrimonio. Tengo experiencia de más de 200 bodas que he podido acompañar a 200 parejas con las cuales hoy compartimos una buena amistad.

Espero disfrutes de mi trabajo fotográfico, todas las fotografías de bodas y matrimonio, y en especial los videoclips que en lo personal me encantan, disfruto muchísimo cada día que voy a una boda, porque puedo hacer realidad los sueños de las parejas que encontraron en mí, más que un profesional capacitado, un amigo en quien pueden confiar el día más importante de sus vidas.