Fotografia Bogota Fotografos de Bodas y Matrimonios

FOTÓGRAFOS DE EMBARAZO

Fotografía Bogotá cuenta con Fotógrafos de Embarazo profesionales especializados, ven y conoce nuestro equipo profesional y realízate una hermosa sesión de fotos de embarazo en exteriores. Puedes organizar tu sesión fotográfica en el lugar que tu desees, algunos de los lugares más lindos son el Jardín Botánico, Parque de los novios, Embalse del Neusa, Guatavita, parquete Jaime Duque, Villa de Leyva entre otros.

RECOMENDACIONES PARA TUS FOTOS DE EMBARAZO

Una sesión de fotos de embarazo puede requerir cierto movimiento y la realización de diversas poses. Por esta razón, recomendamos que la sesión se realice entre el sexto y el séptimo mes de embarazo, cuando tu pancita tenga un tamaño ideal. De esta manera, evitarás cansarte y te sentirás mucho más cómoda durante la sesión de fotos.

Una sesión de fotos de embarazo es una experiencia hermosa. Recuerda traer todos los accesorios y la ropa que desees para tu sesión de fotos. Es importante vestirte con prendas cómodas y no olvidar mantenerte hidratada con suficiente agua.

Siempre es bueno estar acompañada. Recomendamos que sea tu pareja quien te acompañe; sin embargo, si lo prefieres, también puedes invitar a tu mejor amiga o amigo.

¿CÓMO PREPARAR LA FOTOGRAFÍA?

No olvides que puedes compartir tus ideas fotográficas a través de WhatsApp. Contamos con la experiencia necesaria para fotografiar nuevas imágenes creativas, pero si siempre has soñado con una fotografía de embarazo en particular, ¡envíanosla y la haremos realidad!.

CONTÁCTANOS

Oficina: Calle 60 #9-83/Centro Comercial AQUARIUM/Local 210 – Tercer Piso.
Celular:
+57 320 344 60 15
WhatsApp: 320 344 60 15

Redes Sociales​
Fotografia Bogota Fotografos de Bodas y Matrimonios