Fotografia Bogota Fotografos de Bodas y Matrimonios

FOTOGRAFÍA BOGOTÁ | SESIÓN DE FOTOS PRE-BODA

fotografia-bogota-sesion-fotografica-pre-boda-bogota
En Fotografía Bogotá podrás encontrar locaciones perfectas para tu sesión de fotos pre-bodas. La idea es programar una reunión previamente a la sesión de fotos, para romper el hielo y hablar sobre las locaciones u horarios, de manera que se pueda definir que estilo fotográfico es el más adecuado y así la planeación se vea reflejada en fotografías llenas de mucho amor, porque recuerda que estas fotos serán los últimos recuerdos como novios.
Contamos con fotógrafos profesionales y especializados, por ello, si te encuentras en Bogotá o sus alrededores, no dudes en contactarnos.

LOS MEJORES LUGARES PARA TUS FOTOGRAFIAS PRE-BODA

Los lugares los escogeremos en común acuerdo, ya que buscamos que sea de agrado para ambos, de igual forma hemos trabajado sesiones de fotos pre-boda en el Jardín Botánico, Monserrate, Biblioteca Virgilio Barco, Usaquén, entre otros, por lo cual te lo recomendamos estos mágicos lugares, pero recuerda, la última palabra la tienes tú.
fotografia-bogota-fotografia-de-pre-boda-en-bogota

RECOMENDACIONES PARA LA SESIÓN DE FOTOS DE PREBODA

Te damos algunos tips o recomendaciones para que tengas en cuenta el día de la sesión fotográfica.
  • Contar con varios accesorios será fundamental para usar como elementos en las fotografías (un picnic, una botella de vino, una guitarra, las iniciales de los novios, etc).
  • Recuerden siempre estar tranquilos, pues sus estados de ánimo se verán reflejados en cada foto, sin embargo nuestros fotógrafos los acompañarán y les ayudarán a estar más tranquilos frente a la cámara.
fotografia-bogota-fotografia-creativa-pre-boda-bogota
fotografia-bogota-fotografia-romantica-pre-boda-bogota
  • Lleva 2 o 3 atuendos, para que puedas combinar y lograr mejores fotografías.
  • Disfruta cada segundo, pues las fotografías serán recuerdos que tendrás toda tu vida.
  • Disfrutar del lugar ya que es un lugar sumamente hermoso.

¿POR QUÉ NUESTRO SERVICIO DE FOTOGRAFÍA PRE-BODA ES EL MEJOR?

fotografia-bogota-sesion-fotografica-pre-matrimonio-bogota
Contamos con fotógrafos profesionales, capacitados y especializados en fotografía profesional de Pre-bodas y matrimonios, además, trabajamos con equipos de última generación, que garantizan un resultado de alta calidad.
Planificamos con tiempo cada detalle, de manera que tu experiencia con nosotros sea inolvidable, ya que nuestro único objetivo es capturar y conmemorar los mejores momentos de tu pre-boda, para que siempre puedas recordar esta fecha tan especial.
En Fotografía Bogotá puedes contar con el mejor servicio y al mejor precio, no dudes en comunicarte con nosotros para brindarte asesoría completa y personalizada.
CONTÁCTANOS

Oficina: Calle 60 #9-83/Centro Comercial AQUARIUM/Local 210 – Tercer Piso
Celular: (+57) 320 344 6015
Whatsapp: 320 344 6015

Fotografia Bogota Fotografos de Bodas y Matrimonios
Abrir chat
1
Te gustaría separar tu sesión de fotos