Fotografia de Alimentos

2017-10-10T15:16:44-05:00

Precios de Fotografía de Alimentos

El uso comercial que le vas a dar a la fotografía, algunos de los usos más frecuentes para  la  fotografía  de alimentos son recetas  para  revistas,   libros  de gastronomía,cartas o menús de restaurantes, Fotografías Publicitarias  para anuncios en revistas,  empaques (packaging) de productos de alimentación.

Es muy importante tener en cuenta que los elementos que se utilizan en la producción de fotografía tendrán un costo adicional, cada plato,cada accesorio debe ser o alquilado, comprado, o dado por el cliente, recomendamos utilizar accesorios del mismo restaurante.

Decoración de Fotografía de Alimentos

El punto más importante de una fotografía, aparte de la cámara, la iluminación, el estilo y la idea, es por supuesto la decoración de alimentos. La decoración de un plato, o la preparación de una comida, debe ser preparada por un chef profesional, debe tener en cuenta que el trabajo que fotografía Bogotá hace es un trabajo profesional, por eso recomendamos que el chef de su restaurante sea quien cocine y decore los platos a fotografiar, si es una fotografía de producto o publicitaria haga clic aquí para más información.

Fotografía de Alimentos| Restaurantes

Si usted tiene un restaurante, un local de comidas o de alta cocina y gastronomía gourmet,  no dude en contratar fotografía profesional para sus cartas y menús. Una fotografía será lo único que su cliente esté dispuesto a ver antes de ordenar, por eso debemos llamar su atención, tentarlo, recreando fotografías que produzcan apetito.

Cómo trabajamos la Fotografía

Primero que todo debe comunicarse con nosotros  para recibir una asesoría completamente gratuita, recuerde que usted debe tener una idea clara de lo que desea, ya sea fotografías para una pieza editorial, un menú, una carta de un restaurante, o algo tan sencillo como una fotografía para un aviso.

Una vez que tenga la idea y se haya comunicado con nosotros, puede visitarnos en nuestras instalaciones para acordar y empezar a diseñar un plan de trabajo. recuerde que todos nuestros servicios de fotografía se hacen bajo un plan de trabajo.

fotografia-de-alimentos-fotografia-profesional-comida-gastronomia
Fotografia de Alimentos

Pre-producción, producción y  post producción

Pre-producción:

La pre-producción es el principio una vez tengamos la idea, y tengamos nuestro plan de trabajamos, organizamos un horario, los alimentos, el chef, la preparación la decoración y se tendrá todo listo para empezar a trabajar.

Producción:

la producción es el proceso en donde daremos vida a sus ideas, trabajando bajo el plan de trabajo que cuidadosamente hemos realizado, realizaremos fotografías profesionales, recuerde que fotografía Bogotá trabaja en estudio profesional con iluminación de alta calidad (flash profesional Elinchrom).

Post-producción:

Una vez que demos por terminado la tomas de  fotografía pasaremos al último paso, la post-producción es la edición y retoque de imagen digital profesional de acuerdo a sus especificaciones, trabajaremos fotografía por fotografía para lograr imágenes de alta calidad que incite al observador final a consumir su producto.  Contáctenos 

Solicite su presupuesto ahora

Teléfono: (031) 248 56 45
Celular: 320 344 60 15
Correo: [email protected]
WHATSAPP: 320 344 60 15
Contáctenos

Fotografia de Catalogo

2017-09-21T17:12:08-05:00

Fotografía De Catalogo

Por  si  no  sabes  exactamente  de  qué  se   trata, podríamos  decir que  abarcar  aquellas fotografías profesionales  a través de las que se trata de vender o simplemente presentar. La fotografía profesional para  catálogo es una especialidad que Fotografía Bogotá ofrece en el cual  se debe  diferenciarse  de la  Fotografía Industrial , o de la fotografía publicitaria. Sin embargo, a partir de las fotos veras, igual en  Internet y en catálogos impresos.

Fotografia de Catalogo

Fotografía publicitaria está dirigida a la comercialización de  un producto,una  idea clara ayuda al fotógrafo, al publicista y al diseñador a crear una campaña visual única y novedosa, el resultado será una fotografía o imagen profesional de alta calidad muy atractiva para el consumidor final en este caso su cliente.

Fotografía Bogotá cuenta con un equipo de trabajo integrado por fotógrafos, diseñadores y publicistas que realizarán una pre, pro, y post producción en su trabajo, estas serán las etapas de trabajo.

Pre-producción:

Se recomienda tener una idea clara de los productos y/o servicios que desea fotografiar, una vez sepa cuales de sus productos son los que desea para su catálogo, se deben llevar al estudio para pasar a la producción.

Producción:

Teniendo claro los productos del catálogo se llevará a cabo la fotografía de catálogo, de una forma profesional en el estudio con iluminación de alta calidad, se harán las diferentes tomas de su producto y/o servicio.

Post-Producción:

Las imágenes de catálogo de productos y/o servicios pasarán a la última fase, la cual será retoque de imagen digital a un nivel profesional, en esta fase se corregirá el equilibrio del  color, brillo, contraste, sombras, iluminaciones, tono saturación, foco, fondo y profundidad de campo.

 
 

Solicite su presupuesto ahora

Teléfono: (031) 248 56 45
Celular: 320 344 60 15
Correo: [email protected]
WHATSAPP: 320 344 60 15
Contáctenos

Fotografia Bogota Fotografos de Bodas y Matrimonios