Fotografia Bogota Fotografos de Bodas y Matrimonios

SESIÓN FOTOGRÁFICA PRE-QUINCE PARQUE JAIME DUQUE

Celebra tus quince años con una sesión fotográfica inolvidable en el mágico Parque Jaime Duque! Captura la belleza y la emoción de este momento especial con paisajes espectaculares y escenarios únicos. Haz que tus fotos sean tan increíbles como tus quince años.

¿POR QUÉ ESCOGES AL PARQUE JAIME DUQUE PARA TU SESIÓN DE FOTOS?

El Parque Jaime Duque cuenta con las replicas de las 7 maravillas del mundo como el Taj Mahal, cuentan con 200 hectáreas de espacios verdes y 36 atracciones mecánicas, donde puedes compartir tiempo en compañía de tus familiares o amigos. En el parque se cuentan con 200 hectáreas de espacios verdes y 36 atracciones mecánicas, donde puedes compartir tiempo en compañía de las personas mas importantes.
Está situado en el municipio de Tocancipá en el kilómetro 34 de la Autopista Norte, a 30 minutos de la ciudad de Bogotá y es considerado como uno de los cinco mejores parques de Latinoamérica desde que abrió al  público el 27 de Febrero de 1983.
fotografia-bogota-fotos-de-quinceañeras-en-exteriores

TIPS PARA UNA SESIÓN DE FOTOS PRE-QUINCE EN EL PARQUE JAIME DUQUE

Elige el momento adecuado del día: Planifica tu sesión de fotos temprano en la mañana o al final de la tarde para aprovechar la luz suave.
Vestuario apropiado: Opta por un vestuario que resalte tu belleza y personalidad. Los vestidos largos y vaporosos suelen lucir espectaculares en este tipo de sesiones.
Accesorios que complementen tu atuendo: Considera el uso de accesorios como coronas de flores, collares llamativos o chales elegantes para agregar un toque extra a tu look.
Prepara varios conjuntos de ropa: Para obtener una variedad de fotos, lleva varios conjuntos de ropa y accesorios para cambiar durante la sesión.
Lleva calzado cómodo: Como estarás caminando por el parque, asegúrate de llevar zapatos cómodos para poder moverte con facilidad de un lugar a otro.
Aprovecha la diversidad del parque: El Parque Jaime Duque ofrece una gran variedad de escenarios, desde réplicas de monumentos hasta jardines exuberantes. Aprovecha esta diversidad para obtener una amplia variedad de fotos.
Aprovecha las atracciones del parque: No dudes en utilizar las atracciones del Parque Jaime Duque como telón de fondo para tus fotos. Desde el avión hasta el zoológico, hay muchas opciones interesantes para elegir.

¿TE GUSTARÍA VER MÁS FOTOS?

Aun no tomas la decisión, no te preocupes te invitamos a ver una sesión fotográfica de pre-quince en el parque Jaime Duque.
¿POR QUÉ CONTRATAR NUESTROS SERVICIOS?
Al tomar la decisión de contratar nuestros servicios vas a conseguir múltiples beneficios.
  • FOTÓGRAFO ESPECIALIZADO: Contarás con un fotógrafo especializado en fotografía para Pre-quince años.
  • EQUIPOS DE ÚLTIMA GENERACIÓN: Para la sesión fotográfica utilizamos equipos de última generación, garantizando la calidad en todos nuestros servicios.
  • 72 HORAS HABILES: Pasada la sesión se entregarán las fotografías en tan solo 72 horas habiles.
  • DÍAS EN NUESTRA NUBE: Tus fotografías estarán resguardadas durante varios días en nuestro Drive, el cual podrás utilizar para acceder las veces que quieras y descargarlas las veces que necesites.
  • CON UNA FOTOGRAFA: Si deseas la sesión fotográfica con una profesional, la tendrás, ya que para nosotros es importante que estés lo más cómoda posible en esta fecha tan especial.
  • Llevamos desde el año 2013, acompañando a cada uno de nuestros clientes donde queremos ser cómplices, documentando todo justo como lo quieres recordar.
PAQUETES Y PRECIOS
  • Un (1) Fotógrafo profesional pre-quince.
  • Cuatro (4) horas de sesión fotográfica.
  • Se entregan todas las fotografías en digital.
  • Incluye paquete de fotografías impresas.
  • Dos (2) fotos de 20×30 cm.
  • Cinco (5) fotos de 13×18.
  • Diez (10) fotos de 10×15.
COTÁCTANOS

Oficina: Calle 60 #9-83/Centro Comercial AQUARIUM/Local 210 – Tercer Piso
Celular: (+57) 320 344 6015
Whatsapp: 320 344 6015

Fotografia Bogota Fotografos de Bodas y Matrimonios