album de bodas

//album de bodas

album de bodas

Album de Bodas

 

Qué es un album de bodas

El album de bodas es como su nombre lo dice un album diseñado e impreso que puede estar impreso en diferentes tipos de papel (comúnmente en papel fotográfico o en tabloide con un gramaje 150 gm o 200gm, la portada y carátula suele estar plastificada en mate o brillante)  con las fotografías de tu matrimonio. Un fotógrafo profesional realizará una sesión completa de tu Boda y  Matrimonio, lo esencial es que el fotógrafo trabaje durante ocho (8) o doce (12) horas para poder cubrir completamente el día de tu boda, de no ser así él album de bodas no estará completo y peor aun no tendrá un inicio, nudo y desenlace.

En qué material está hecho la Portada del Album de bodas:

Los materiales que puede ser trabajado un album de bodas son bastantes, todo depende de la calidad que se desee, Fotografía Bogotá trabaja los album de bodas con tapa dura pero si la pareja lo desea se puede hacer una cotización adicional en otro tipo de portada por ejemplo se puede hacer Acolchadas o en Símil Piel.

IMG_6406 (Copiar)

En Qué tipo de papel se imprime un Album de Bodas:

El papel que normalmente se utiliza es un papel brillante fotográfico con un gramaje de 150 mg o 200 mg. No se suele usar 300 mg ya que es muy fuerte y tieso y se ve y se siente muy diferente, se recomienda usar un papel brillante no mayor a 200 mg ni inferior a los 150 mg.

Cuantas fotografías se pueden incluir en un Album de Bodas:

Las que el cliente pida, yo concidero que un album de bodas de 40 hojas con 80 páginas podría tener entre 100 o 120 máximo de fotografías, la edición se debe trabajar en cada una de las imágenes, se suele hablar primero con el cliente y cordinar bien la cantidad de las páginas que desea impresas, y según la cantidad se puede dar un precio especial.

Se deben editar las fotografías en un Album de Bodas:

Sí. Realmente en lo personal siempre edito las fotografías para un album de bodas, en lo posible me tomo el tiempo y edito una por una con calma y sin afán, trato de mejorar su color, las sombras, brillos, el contraste, la temperatura del color y  una vez que termino toda la parte del color y la iluminación paso a trabajar a la pareja de novios, hago una edición en la piel, un suavizado, doy más brillo y color a los ojos, blanqueamiento dental, limpieza de cornea, eliminación de arrugas y corrección de ojeras, un hermoso trabajo para un portada increíble en el album de bodas.

IMG_6395 (Copiar)

 

Precios de álbum de bodas:

Los precios varían según la cantidad y la calidad, Fotografía Bogotá ofrece en sus álbum de bodas todo el diseño, el retoque de imagen digital de cada fotografía, retoque profesional para portada, e impresión, y los costos dependerán de la cantidad. si deseas saber los precios puedes consultarlos en el siguiente enlace Precios de album de bodas

Esta es una página española en donde podrás encontrar diferentes diseños y estilos muy profesionales, obviamente es solo para que tengas una idea clara que cuanto puede costar un album de bodas y de la calidad, los tamaños y los diferentes tipos de portada.  la página se llama fotoprix.com Clic aquí para abrir el enlace.

Algo más que deba saber:

Siempre hay cosas por que enterare, lo más importante que siempre debes tener en cuenta es la cantidad, con la calidad y el tipo de portada y durabilidad que te va a dar tu album de bodas, recuerda que debe durar toda la vida y si se puede generación a generación, no escatimes gastos en el album, al final es lo que más te va a durar.

Donde puedo conseguir fotógrafos profesionales para un album de bodas:

Fotografía Bogotá cuenta con fotógrafos profesionales para eventos sociales y fotografía de Bodas y Matrimonio, si estas buscando  un servicios profesional y de alta calidad llegaste al lugar indicado dale Clic aquí para conocer nuestros servicios de fotografía de bodas

Imagenes de album de bodas

Acá puedes ver como es un album de bodas si necesitas más información no dudes en contactarnos.

[/fusion_text]
By | 2017-06-28T21:55:55+00:00 abril 4th, 2014|Sin categoría|0 Comments

About the Author:

James Alberth tobar fotógrafo profesional de nacionalidad colombiana, 26 años de edad, y más de 8 años de experiencia en fotografía profesional. Especializándose en fotografía de bodas y matrimonios ha logrado acompañar a más de 50 parejas en diferentes matrimonios, ha realizado trabajos profesionales con empresas reconocidas en el medio bodas y matrimonios.

Leave A Comment

18 − cuatro =